Inicio Noticias En Rancho Los Pinos, Exitoso el Día de Campo de Ahern

En Rancho Los Pinos, Exitoso el Día de Campo de Ahern

por Redacción

Con la inmensa satisfacción de haber reunido durante dos días a más de 200 personas en su 23 muestra anual en Rancho Los Pinos, la firma semillera Ahern organizó valiosas presentaciones de  expertos líderes y un día de campo.

Las pláticas del primer día se enfocaron a temas de nutrición, ToBRFV, el Acuerdo de Suspensión, así como thrips y sus enfermedades. Durante el segundo día los visitantes recorrieron las parcelas en las que pudieron apreciar más de 70 variedades de tomate, entre ellas AH 6189, Mesias y PaiPai y tomates bola como SVTH2900, Dionisio, Gema, así como las variedades de especialidad Top 1184, Lavico y Tannat.

“Estamos agradecidos con nuestros anfitriones, la familia Rodríguez –los productores de tomate más grandes en la península de Baja California, nuestros proveedores al confiarnos su nueva genética y nuestros ponentes expertos, quienes enriquecieron el día de seminarios con conocimientos invaluables.”

Las pláticas técnicas fueron presentadas por especialistas como el Dr. Raymundo García, experto en fitopatología, Dr. Aviv Drombrovsky, experto en ToBRFV, Ing. José Gómez, experto en nutrición vegetal, Ing. Antonio Cruz, Ing. Leonardo Ruíz, Ing. Eduardo Ramírez e Ing. José Luis González. También fue un gran éxito la presentación de la malla Ahern durante el. Los ingenieros Carlos Sánchez, Leonardo Ruíz y José Roman López, del equipo de Baja de la empresa, junto con el Ing. Eduardo Chan de Rancho Los Pinos, se encargaron de mantener los cultivos en óptimas condiciones de sanidad a pesar de los recientes retos.

Alcanzar el éxito en la producción de tomate es posible no sólo si se mantiene una visión a futuro y se cuenta con el financiamiento y la tecnología para lograrlo. El elemento humano es igualmente valioso: contar con trabajadores con talento, experiencia, integridad, compromiso, ética, trabajando hacia metas comúnes.

Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia, ¿estás de acuerdo en seguir haciendo uso de nuestra plataforma? Aceptar Leer Más

UA-134859978-1